Se uniría a Ven a cenar conmigo

El recordado Password, ¿de vuelta a Cuatro para relanzar sus tardes?

Luján Argüelles - Password

Redacción

Cuatro busca revulsivos para relanzar su programación vespertino y entre las opciones que maneja destaca una “contraseña” de éxito probado. La cadena estudia recuperar Password, el recordado concurso presentado por Luján Argüelles durante la pasada década en la cadena, informa El Televisero.

La cadena de Mediaset y FremantleMedia (responsable de Got Talent España o A cara de perro) habrían grabado ya un piloto que estaría a la espera de ser valorado por la cúpula del grupo.

Versión del formato homónimo estadounidense, que se emitiera por primera vez en 1961 en CBS, Password estuvo liderado por Luján Argüelles desde su lanzamiento en julio de 2008 y hasta comienzos de 2010, y posteriormente por Ana Milán, cuando la comunicadora asturiana dejó el formato para presentar Lo que diga la rubia. El concurso se mantuvo en la parrilla hasta junio de 2010.

De ser recuperado, se uniría a la apuesta por Ven a cenar conmigo. Mediaset anunció su intención de producir una nueva versión del concurso, emitido por Atresmedia entre 2008 y 2010. En él, cinco desconocidos celebran cinco cenas para encontrar a un solo ganador, que se embolsará 3.000 euros.

Etiquetas
stats