Tras pasar por 'Hora punta'

Mediaset ficha al 'enfermero más sexy de España' para Mtmad

Fran Suárez en mtmad

Fran Suárez, el 'enfermero más sexy del mundo' ha llegado a mtmad, de Mediaset. Lo hace tras pasar por 'Hora punta' de Cárdenas después de alcanzar la fama internacional cuando el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo difundió sus fotografías de Instagram.

El enfermero de 27 años ha llegado a la plataforma de Mediaset para mostrar sus conocimientos médicos en 'Super Nurse'. En el corto vídeo demuestra cómo realizar correctamente la maniobra Heimlich, todo con un “toque muy sexy”, para ayudar a quien se atragante y poder llegar a salvarle la vida.

Salto a la fama internacional

Fran Suárez consiguió la fama en las redes sociales al mostrar su día a día en las consultas del hospital madrileño en el que trabaja. Pero, además de enfermero, es modelo y bailarín.

Fue 'Al rojo vivo' de Telemundo, presentado por María Celeste, quien llevó a la fama internacional al joven tras mostrar las imágenes de éste en sus redes sociales. “Aparentemente es alérgico a la ropa”, dijo la conductora y actriz puertorriqueña en el espacio latinoamericano.

Después, Fran Suárez visitó 'Hora punta' de Javier Cárdenas donde aseguró llevar su fama “con un poco de sorpresa” y relató cómo llegó su salto internacional: “Un día normal dormí la siesta y cuando me levanté estaba todo el mundo escribiéndome. A partir de ahí me han llamado de todos los sitios”.

Pese a ello, Suárez aseguró que “sigo haciendo mi vida normal, aunque en el gimnasio mis compañeras bromean un poco más”.

Además, el enfermero relató una anécdota ocurrida recientemente durante un turno de trabajo: “La acompañante del sacerdote del hospital me propuso tomar un café con ella”, apuntó.

Etiquetas
stats