Sigue la “invasión otomana” en la programación

Mediaset potencia su catálogo de series turcas con el estreno de 'Ömer: Sueños rotos'

Cartel de 'Ömer: Sueños rotos'

Redacción

Mediaset continúa potenciando la presencia de ficción turca en sus canales. Ahora le toca a Ömer: Sueños rotos, una nueva serie que Mitele Plus preestrena este mismo jueves 4, antes de comenzar a emitirse en forma de tira diaria a partir del próximo lunes 8.

Yarali Kuslar es el título original de este drama familiar, que se emitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas en el canal femenino de Mediaset. La serie iniciará su andadura con una sesión especial de larga duración. Igualmente, los episodios se podrán ver con antelación, también a ritmo diario, en la plataforma premium del grupo. A medida que los capítulos se vayan emitiendo en Divinity, podrán verse en la versión gratuita de Mitele.

Estrenada en 2019 y protagonizada por Gizem Arıkan, Emre Mete Sönmez y Ali Yasin Özegemen, Sueños rotos ha gozado de una notable trayectoria internacional, habiéndose emitido ya en Israel, México, Colombia, Lituania, Bulgaria, Marruecos y Macedonia.

Se unirá a una cartera de producciones que tienen como punta de lanza las dos que se emiten en Telecinco: Love is in the Air y la más reciente Mi hogar, mi destino, que Mediaset ha estado probando en diferentes lugares en parrilla y que se ha pasado a emitir a última hora de la tarde de los fines de semana, entre Viva la vida e Informativos Telecinco.

Así es la serie

Meryem Çelik es una joven fuerte y hermosa que ha pasado los últimos cinco años de su vida criando a Ömer, su “hermano pequeño”. Era una adolescente cuando alguien entregó el bebé Ömer a Durmus, su malvado padre, que pretendía vender al pequeño pero fue encarcelado antes de que pudiera culminar su oscuro negocio.

Desde entonces, Meryem ha luchado por mantener a Ömer apartado de los peligros de las calles, trabajando noche y día para que ambos puedan llevar una vida decente. La joven ignora que su hermano es en realidad el hijo de un influyente empresario y que fue secuestrado durante una lucha de poder por el control del imperio empresarial familiar. Tras salir de prisión, Durmus descubre que Ömer tiene un extraordinario talento para forzar cerraduras, habilidad que pone en conocimiento de su jefe Tekin, un criminal despiadado que controla el barrio.

En los últimos años, Levent Metehanoğlu, un adinerado industrial roto por el dolor, ha estado navegado sin rumbo por el Mediterráneo tras la muerte de su mujer y el secuestro de su hijo. Durante este tiempo, la dirección de la compañía familiar ha recaído en su hermano Bahadir y el negocio se está yendo a la ruina. Tras regresar a Estambul, conoce fortuitamente a Ömer y Meryem, un encuentro que cambiará sus vidas para siempre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats