La comedia negra de Telecinco

Mediaset renueva sus 'Señoras del (h)AMPA', a la espera del estreno de su primera temporada

Señoras del (h)AMPA

Redacción

“Llegará muy pronto a Telecinco”, ha comunicado Mediaset en la nota en la que han anunciado la renovación de su prometedora y macarra serie 'Señoras del (h)AMPA' por una segunda temporada. Aunque aún no se ha emitido su primera tanda, la noticia llega avalada por su triunfo entre los compradores internacionales en el prestigioso MIPTV de Cannes. En el certamen se llevó MIPDrama Buyers Coup de Coeur.

Primera y sanguinolenta promo de las 'Señoras del (h)AMPA' de Telecinco 360

La ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero comenzará la grabación de sus nuevos episodios después del verano. La serie creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo está producida en colaboración con Producciones Mandarina.

Santi Botello, productor ejecutivo de la serie, explica que “es un gran privilegio haber renovado Señoras del (h)AMPA antes de su debut en Telecinco y una muestra de confianza por parte de Mediaset España que nos anima a seguir apostando por nuevas ideas rompedoras y originales”.

Sobre la segunda temporada ha comentado que las protagonistas “volverán más fuertes que nunca y decididas a tomarse la justicia por su mano, haciendo gala de su habitual desparpajo y de su talento para moverse dentro y fuera de los límites de la ley. Quizás no sean las heroínas que el barrio necesita, pero sí son las que el barrio se merece”.

¿De qué va 'Señoras del (h)AMPA'?

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.

Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño pequeño, y Amparo (MamenGarcía), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.

El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Etiquetas
stats