En Be Mad y Mitele

Mediaset inicia las conexiones diarias de GH con dos horas de la casa en directo

Mediaset retransmite dos horas de GH en directo tras las quejas de los seguidores

La eliminación del canal 24 horas sigue generando malestar entre los fans de 'Gran Hermano'. El martes, día en que se conoció su supresión por parte de Mediaset, los seguidores del reality se movilizaron en contra de esta medida bajo el hashtag #Sin24hNoHayGH.

Convertida en primer trending topic horas antes del estreno de la primera gala, la etiqueta dejaba claro que la medida no había sido bien recibida. Como consuelo, los espectadores se han tenido que conformar este mediodía, y como así ocurrirá a partir de ahora de lunes a viernes, con la emisión de dos horas en directo de la casa, emitidas tanto en Be Mad como en Mitele.

De 12:30 a 14:30, los fans de 'GH' han podido ver qué estaba ocurriendo en ese momento en Guadalix. Una conexión matinal que Mediaset ya anunció cuando dio a conocer la cobertura que dedicaría al programa, aunque no deja de ser vista como un intento por calmar los ánimos de los seguidores.

En cualquier caso, dicho objetivo no ha sido logrado, pues los fans del formato han vuelto a pedir fervientemente el regreso del canal 24 horas. Tras seguir edición tras edición todo lo que ocurre en la casa, pasar a poder hacerlo únicamente dos horas al día de lunes a viernes sabe a poco, como así se lo han hecho saber a Mediaset a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats