Mitele emitirá el programa este jueves 7

Lo nunca visto: Mediaset retransmitirá en directo el rodaje de Superlópez, “suceda lo que suceda”

Primera imagen de Superlópez

Redacción

Si alguna vez un espectador o cinéfilo ha tenido ganas de ver cómo se rueda una película, Mediaset les da una oportunidad para descubrirlo. El grupo de comunicación ha preparado una retransmisión en directo para este jueves 7 de septiembre del rodaje de Superlópez, la Gran Superproducción, tal y como informan en una nota.

Se trata de una acción pionera en el campo de la promoción, que se podrá ver a través de Mitele de 17:00 a 19:00 horas del citado día. Contará con el actor Rafa Villena como presentador durante estas dos horas, que se retransmitirán “en directo suceda lo que suceda”.

Cabe indicar que, los que tengan experiencia en un rodaje cinematográfico, saben que los imponderables e imprevistos pueden ralentizar o modificar las previsiones que con esmero pueden haber cerrado los equipos de dirección y producción.

En el set podremos ver Dani Rovira antes de llevar a cabo la secuencia del vuelo de Superlópez. El director, Javier Ruiz Caldera, actores como Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López y el amplio equipo técnico que conforma esta producción también se dejarán ver y permitirán conocer los intringulis, a menudo obviados, de la profesión cinematográfica.

24 horas antes de la emisión, Mitele difundirá el link desde el que chequear esta curiosa emisión.

Etiquetas
stats