Estreno "muy pronto"

Susana y Gonzalo, la pareja de 'GH 14', se meten en el nuevo 'Confianza ciega' de Mediaset

Susana y Gonzalo, la pareja de 'GH 14', se meten en el nuevo 'Confianza ciega' de Mediaset
Susana y Gonzalo, la pareja de 'GH 14', se meten en el nuevo 'Confianza ciega' de Mediaset

La ganadora de la 14ª edición de 'Gran Hermano' y el que era su pareja desde la casa serán concursantes del nuevo reality 'La isla de las tentaciones'. 

El programa presentado por Mónica Naranjo pondrá a prueba a cinco parejas, separándolas y dejando que convivan con otros solteros en busca del amor. También veremos a dos viceversos. 

Mediaset ha lanzado la primera promo de La isla de las tentaciones, su nuevo Confianza a ciega con Mónica Naranjo que llegará "muy pronto" a Cuatro

Un avance que ha llegado con sorpresa, pues entre las cinco parejas participantes hay dos ya conocidas para la audiencia de la cadena. Susana y Gonzalo, concursantes de Gran Hermano 14 y pareja sentimental desde que se conocieron en la casa, se han lanzado a poner a prueba su amor en este nuevo formato. Ella ganó su edición y él fue uno de los dos gemelos que participaron. 

También Fiama y Álex, de Mujeres y Hombres y Viceversa, aparecen como concursantes de La isla de las tentaciones. 

"Cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro? Vivirán separados pero no estarán solos, convivirán con 10 solteros y 10 solteras que quieren encontrar el amor. Cuando termine esta experiencia tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor", explica el vídeo. 

Así será el nuevo reality 

Como adelanta la promo, en La isla de las tentacionescinco parejas intentarán descubrir si realmente están saliendo con el amor de su vida. Para ello, el programa pondrá a prueba la solidez de su relación sentimental a través de una serie de experiencias en un entorno paradisíaco.

Las parejas de participantes, como detalla Mediaset en un comunicado, tendrán que convivir por separado, aunque acompañados por un grupo de solteros y solteras en busca del amor, sometiendo de este modo su relación a un desafío definitivo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba