Regreso del mítico sillón

Mediaset trabaja en trasladar el 'Chester' a Telecinco tras 7 temporadas en Cuatro

Mediaset trabaja en trasladar el 'Chester' a Telecinco tras 7 temporadas en Cuatro

Redacción

Un día después de que Vertele adelantara en exclusiva que Javier Gómez sustituirá a Risto Mejide en Todo es Mentira los jueves y los viernes, también se ha sabido que el publicista podría volver a sentarse en su famosos Chester.

Según Rocco Steinhäuser, Telecinco está trabajando en una posible versión del programa que durante siete temporadas había ocupado la parrilla de Cuatro.

Una posible explicación a la ausencia del presentador, dos días a la semana, en el espacio que comparte con Marta Flich.

Javier Gómez ficha por 'Todo es mentira'

Javier Gómez vuelve a la televisión como copresentador de Todo es mentira, el magacín vespertino de Risto Mejide en Cuatro.

Será a partir de esta semana cuando Gómez, que dejó Telemadrid el pasado junio para acometer nuevos proyectos profesionales, debute en el formato de actualidad de Mediaset.

Tras su salida de la autonómica, el periodista se había mantenido alejado de la primera plana televisiva desarrollando otro tipo de funciones. Entre ellas la dirección y producción de Esto NO es una serie, el late show sobre humor y ficción de Vodafone.

Con su fichaje por Todo es mentira, Javier Gómez vuelve a ponerse frente a las cámaras en una cadena privada generalista cinco años después de terminar su etapa en Atresmedia, donde formó parte del equipo de laSexta Deportes y laSexta Noche.

Etiquetas
stats