De cara a ampliar su oferta para este verano

Mediaset valora un Mi madre cocina mejor que la tuya diario con un nuevo presentador

Mediaset valora la posibilidad de hacer un Mi madre cocina mejor que la tuya diario con un nuevo presentador

Redacción

De los varios formatos que Mediaset está estudiando para llevar a efecto este verano, uno de ellos es la versión diaria de Mi madre cocina mejor que la tuya, según ha confirmado el grupo de comunicación a Vertele.

Esta nueva versión conviviría paralelamente con la semanal en prime time y contaría con un nuevo presentador al margen de Santi Millán. Sin embargo, aún se desconoce quién podría ocupar este lugar.

Así es el concurso, que estuvo en Cuatro

En Mi madre cocina mejor que la tuya, dos madres, cada una con la ayuda de uno de sus hijos, compiten por cocinar el mejor plato. Un jurado profesional es el encargado de juzgar cada una de las elaboraciones y, por tanto, decidirá cuál de las concursantes se lleva el premio en metálico que hay en juego.

En su primera etapa, el programa fue presentado por el chef Sergio Fernández y en él participaron famosos como Juanra Bonet, Luján Argúelles, Tania Llasera y Edurne. Todos ellos con sus respectivas madres. En su única temporada hasta la fecha, Mi madre cocina mejor que la tuya ofreció un rendimiento en la tarde de Cuatro que apenas le permitió estar unos meses en emisión.

Etiquetas
stats