Vídeo

Mega dedica su emisión de la WWE a Héctor del Mar: “No podríamos entender el wrestling en España sin su voz”

Mega dedica su emisión de la WWE a Héctor del Mar

Redacción

Fernando Costilla y Alfredo Duro han comenzado la retransmisión de la WWE en Mega con unas palabras hacia el mítico Hector del Mar, fallecido este pasado lunes a los 76 años de edad. Lo han hecho al inicio de Raw, sello de la WWE al que tantas veces puso voz el célebre narrador argentino.

“Este Raw está hoy dedicado a la memoria de don Héctor del Mar”, ha dicho Costilla, inseparable compañero de locutor durante sus años en Cuatro, Marca TV y Neox al frente de las emisiones del Pressing Catch. “Hemos perdido a una de las voces legendarias de la retransmisión deportiva pero, sobre todo, a la persona que ha hecho que el wrestling sea lo que es, hoy en día, en nuestro país”, ha añadido, concluyendo que ésta ha sido “una semana de luto para el deporte y para nosotros”.

“Indudablemente, la memoria de Héctor del Mar estará presente siempre para los amigos del wrestling. Compañero, maestro y amigo. No podríamos entender la historia de la WWE en nuestro país sin la voz personalísima e inconfundible de Héctor del Mar. Vaya desde aquí, por supuesto, todo el reconocimiento del wrestling de nuestro país a don Héctor”, ha comentado a su vez Alfredo Duro antes de dar inicio a la retransmisión.

Antes, desde Mega han emitido un emotivo vídeo en honor al narrador fallecido: “Gracias, maestro”.

Etiquetas
stats