Así será la tradicional cita en la parrilla

Melani, madrina de TVE en la Cabalgata de Reyes tras su bronce en Eurovisión Junior

Melani, madrina de TVE en la Cabalgata de Reyes

Redacción

Melani García ejercerá de madrina de la Cabalgata de Reyes Magos que emitirá La 1. La precoz cantante, tercera clasificada en Eurovisión Junior 2019, acompañará a Lucrecia en la carroza de Clan, tal y como informa la cadena en una nota.

Jacob Petrus y Julia Varela serán los encargados de la retransmisión de este 5 de enero, que seguirá de cerca la cabalgata de Madrid. El conductor de Aquí la tierra repite por tercer año consecutivo, mientras que la directora de A partir de hoy y comentarista de Eurovisión toma el relevo de Marta Solano.

Una carroza para concienciar sobre el medio ambiente

Está dedicada a los valores y RTVE se une a este espíritu con un mensaje ecologista, por un futuro más limpio y más sostenible. La carroza representa el deseo de que “los mares estén libres de plásticos y residuos contaminantes, haya más bosques y que los pueblos y ciudades estén más comprometidos con estos objetivos”.

Peppa Pig, Pocoyó, los Superwings, los Octonautas, la Patrulla Canina, Bing y los Lunnis acompañarán a la Carroza, además de nuevos personajes que desearán felices Reyes a los niños de todo el mundo: Cleo y Cuquín, Simón y la tribu Monchhichi son algunos de los nuevos amigos que darán la bienvenida a los Reyes Magos, junto con Ben y Holly y Mya.

La carroza ha sido construida, un año más, por los trabajadores de la corporación en Prado del Rey. Un operativo de más de 80 profesionales que han contribuido a su resultado, que pretende reflejar el compromiso con el medio ambiente de la cadena.

Melani vuelve a TVE tras su bronce en Eurovisión Junior

Para Melani será su reaparición después del éxito obtenido a finales de noviembre en Eurovisión Junior, donde defendió el tema Marte, que precisamente tenía como tema la preocupación por el planeta. Su aplaudida interpretación en el Gilwice Arena de Polonia le otorgó el tercer puesto en el que era el retorno de España a esta competición. La joven valenciana quedó solo por detrás de Kazajistán y Polonia, que ganó por segunda vez consecutiva.

Vídeo: así fue la actuación de Melani con España en Eurovisión Junior 2019 360
Etiquetas
stats