Es mi sueño desde que tenía cuatro años

Melani parte hacia Polonia rumbo a Eurovisión Junior: “Más que nervios, tengo muchas ganas”

Melani parte hacia Eurovisión Junior 2019: "Más que nervios tengo muchas ganas"

Redacción

Queda poco más de una semana para Eurovisión Junior y Melani, la representante española, ya ultima su viaje a Polonia donde pasará los días previos al certamen. La valenciana volará este domingo a la sede de la 17ª edición del concurso, al que nuestro país regresa cinco años después intentando repetir el éxito cosechado por María Isabel y su Antes muerta que sencilla, o Antonio José con Te traigo flores.

“Más que nervios tengo muchas ganas porque ya está ahí. Me encanta porque es mi sueño desde que tenía 4 años, estoy súper contenta de que por fin se vaya a cumplir”, ha reconocido la cantante, que se ha mostrado entusiasta respecto al escenario en el que interpretará Marte: “Es súper grande y bonito, y me encanta”. No en vano, el Gliwice Arena tiene capacidad para 17.000 espectadores.

La gala será retransmitida por La 1 y RTVE Internacional el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 16:00h de la tarde.

Melani cumple su sueño en Eurovisión Junior 2019

Disfrutar como objetivo

Melani ha revelado que su objetivo en Eurovisión Junior es “disfrutar, ya que estoy cumpliendo mi sueño. Divertirme con la experiencia, que va a ser única: nunca voy a tener una experiencia tan bonita, una oportunidad tan maravillosa”.

Una experiencia en la que espera “practicar de paso el inglés, me encantan los idiomas; hacer amigos, que voy a tener en toda Europa; y tener el gran honor de representar a mi país”. En su maleta no va a faltar su inseparable oso Abracitos. “Siempre me acompaña”, ha confesado.

Respecto a sus contrincantes, la representante española no es capaz de elegir ninguna de las canciones como su favorita, ya que como ha señalado, “todas son maravillosas”. “Cada una es muy diferente, tiene la personalidad de cada participante”, ha aplaudido.

La agenda de Melani en Polonia

Melani llegará a Polonia este domingo 17 de noviembre, justo un día antes de que se celebre la Ceremonia de Apertura de Eurovisión Junior, en la que se conocerán los 19 participantes.

El martes y el miércoles tendrán lugar los primeros ensayos de los 19 participantes: nuestra representante pisará por primera vez el escenario el miércoles 20 de noviembre de 11:20-12:00 horas. Por la tarde, grabará la postal, carta de presentación de la apuesta española en la final.

El viernes 22 tendrá lugar el segundo ensayo, esta vez a las 14:00 horas. Será la segunda toma de contacto con el escenario y momento para últimos ajustes en la escenografía de la propuesta española.

La recta final de la aventura eurovisiva llegará el sábado, día en el que se realizarán dos ensayos generales de la final con todos los participantes. El domingo, la gran final, a las 16:00 horas; seguida de la rueda de prensa del ganador/a.

Etiquetas
stats