Vídeo

Ya está el videoclip completo de 'Marte', el tema de Melani García para Eurovisión Junior 2019

Melani anima a reciclar y salvar los océanos en el videoclip de 'Marte', su tema para Eurovisión Junior 2019

Redacción

Con la celebración de Eurovisión Junior 2019 a la vuelta de la esquina, RTVE ha estrenado el videoclip oficial de Marte, el tema con el que Melani García representará a España en Polonia.

En el vídeo, grabado en la playa de Cullera y el Oceanogràfic de su Valencia natal, la joven cantante muestra cómo reciclar y cuidar el medio que nos rodea. El objetivo es que todo el mundo pueda captar el mensaje de la canción, un canto que pretende concienciar de la lucha contra el cambio climático.

Videoclip de “Marte”

“Aunque está en español, la gente que no entiende nuestro idioma va a comprender de lo que trata Marte por las cosas que estamos representando. Y así mentalizaremos a toda Europa”, explica Melani a TVE en la nota que ha difundido la cadena pública.

“El videoclip es una representación del exceso de plástico que hay en todos los océanos. Mueren un montón de especies marinas al año solo por un trozo de plástico que tiramos un día y al final acaba en el mar. Es un mensaje para que todos reciclemos y juntos salvemos el planeta”, anima la joven artista.

Marte es un tema pop lírico con tintes épicos que muestra una Melani madura y comprometida. Ha sido compuesto expresamente para el festival por Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’), con la colaboración de la propia representante.

Melani se convirtió con 10 años en la ganadora más joven de La Voz Kids cuando se emitía en Telecinco. Ahora, con 12, será la encargada de retomar la participación de RTVE en un festival al que no se ha presentado en las últimas 13 ediciones. Ha sido elegida por un proceso interno, la misma designación por la que ha optado la televisión pública para elegir a Blas Cantó como candidato para Eurovisión 2020.

Etiquetas
stats