Internacional

Melissa Rauch, de “The Big Bang Theory” al “Black Monday” de Showtime

Melissa Rauch

Redacción

Aunque aún faltan meses para el final de The Big Bang Theory, Melissa Rauch ya tiene claro cuál será su próxima incursión televisiva: la comedia de Wall Street, Black Monday, de Showtime, informa TV Line.

Rauch, el nominado al Oscar, Bruce Dern, y el veterano de Saturday Night Live, Horatio Sanz, se han unido a la sátira, protagonizada por Don Cheadle (House of Lies), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Girls Trip).

Tras encargar diez episodios el pasado mes de junio, Black Monday llevará a los espectadores al 19 de octubre de 1987, el día de la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Según la sinopsis oficial, la serie contará la historia de cómo “un grupo de forasteros se enfrentaron al club de veteranos de Wall Street y terminaron estrellando el sistema financiero más grande del mundo, una limusina Lamborghini y el techo de cristal”.

Rauch interpretará a Shira, la cariñosa esposa del comerciante de Paul Scheer, Keith; Dern aparecerá como el legendario comerciante Rod; y Sanz interpretarán a Wayne, un hombre salvaje de Wall Street que trabaja para Mo de Cheadle.

Por otra parte, se espera que Black Monday debute en enero de 2019.

Etiquetas
stats