En 'Tierra de nadie'

Melyssa se salta las normas de 'Supervivientes' y Lara Álvarez la frena: “Sabes que eso no está permitido, ¿no?”

Melyssa en 'Supervivientes'

Redacción

Nuevo desafío de Melyssa a la organización de un reality de Telecinco. Tras saltarse las normas de La isla de las tentaciones en su fuga de Villa Playa para hablar con Tom Brusse, la concursante ha vuelto a hacer algo que va contra los estatutos del programa en el que participa, en este caso Supervivientes.

Ocurrió este martes en la gala de Tierra de Nadie que presenta Carlos Sobera, en la que los cuatro nominados se enfrentaron a la ceremonia de salvación. Antes del indulto de Alejandro Albalá, los señalados manifestaron sus sensaciones ante la expulsión y Melyssa optó por enviar un mensaje a la audiencia para que no la salven y la ayuden a volver a España.

“La verdad es que estoy deseando que caiga barro. Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí. Espero que la gente que me quiere y la audiencia no me salve porque estoy deseando volver a casa y solo puedo volver a casa con su ayuda”, dijo la concursante.

Lara: “Sabes que eso no está permitido”

Un alegato ante el que reaccionó rauda Lara Álvarez. “Pero esto es lo que se llama un alegato para salir, Melyssa. ¿Sabes que esto no está permitido, ¿no?”, apuntó la presentadora. Sobera, desde el plató, también corrió a señalar que la organización no permite que los 'robinsones' pidan la expulsión.

Melyssa afirmó que no conocía esa regla, aunque lo cierto es que es de sobra conocido que los concursantes que abandonan la aventura por voluntad propia deben abonar una cláusula de penalización. Si les elimina la audiencia, como podría ser este caso, no abonarían nada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats