La pareja cerró su historia en Telecinco

Melyssa perdonó a un Tom entre lágrimas en el 'Debate de las tentaciones': “No quiero vivir con rabia”

Melyssa y Tom en último 'Debate de las tentaciones'

Redacción

La isla de las tentaciones 2 se despidió este domingo con su último Debate, en el que Tom y Melyssa pusieron punto y final a su relación entre lágrimas y peticiones de perdón. La segunda consiguió recibir la “explicación” que necesitaba para “poder cerrar puerta”. Así, con ambos sentados entre Carlos Sobera, que moderó la tertulia, hablaron sobre lo que había ocurrido entre ellos; y entre él y Sandra, que también estaba presente.

“Lo siento si piensas que te he engañado. No lo he hecho o si lo he hecho, ha sido sin querer”, expuso él afligido. Aun así, la concursante quiso concretar que no se refería a lo que había sucedido en La Isla, sino después. “Todavía estaba perdido”, confesó él sobre el regreso, “claro que tenía sentimientos por ti. Te quería, no te voy a olvidar de un día para otro. Pero de verdad no quería seguir así en mi vida”.

Melyssa reveló entonces que cuando “estaba recuperada más o menos, te pedí que lo único que necesito es una explicación para cerrar puerta. Te lo agradezco porque me siento aliviada. Necesitaba entender por qué”. Además, hizo hincapié en cómo antes de entregar en el programa eran conscientes de que “había un 1% de posibilidades de que alguien te cambie los esquemas”, algo que ella entendió de cara a que él se hubiera podido enamorar de otra persona. “Pero no es justo que después juguéis conmigo. Es lo único”, reivindicó.

“Te perdono porque considero que así me ayudo a mí misma”

Al escuchar sus palabras, Tom se echó a llorar, tratando de ponerse de espaldas para que no se le viera en cámara. “Está haciendo algo que nosotros no le hemos visto hacer”, subrayó Sobera ante la imagen. “Nunca he querido jugar con ella”, reconoció. Melyssa, por su parte, agradeció estar viendo “ese poco de empatía” que había solicitado. “Tú sabes como soy”, le dijo él, “no me gusta enseñar a la gente cuando estoy mal o cuando estoy bien”.

Finalmente, Melyssa zanjó la situación con un “ya está”. “Evidentemente no te voy a agradecer lo que he vivido pero te perdono, porque considero que así yo también me ayudo a mí misma”, compartió, “no quiero vivir con rabia en la vida y porque no te deseo ningún mal. Necesitaba esto. Una explicación y que dejaras de decir mentiras de mi porque tu sabes que yo no miento”. Por último, le pidió también perdón, por “haberte llamado esa palabrota que para mi es como llamar a alguien 'mala persona'. Puedo entender que te doliera”.

Él, por su parte, incidió en “pedirte perdón por todo. No quería jugar contigo en ningún momento. Lo he hecho mal”. Y de paso, aprovechó para criticar al resto de tertulianos presentes en el plató de Mediaset. “Dejad de juzgarme”, pidió, “no soy un golfo ni un machista”.

Etiquetas
stats