La noticia de su adiós, primer Trending Topic

Memes televisivos tras la marcha oficial de Neymar del Barcelona

La TV brasileña da por hecho el bombazo de Neymar al PSG

Aunque llevaba todo el verano primero rumoreándose y luego detallándose en medios de todo el mundo, la bomba informativa deportiva de este año se ha confirmado: Neymar se marcha del FC Barcelona.

El crack brasileño estaba citado la mañana de este miércoles para incorporarse a los entrenamientos, y ha acudido aunque sólo para despedirse de sus compañeros.

Su destino, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, está en el Paris Saint Germain. Eso, si el club francés consigue efectuar el pago de la millonaria cláusula del futbolista, pese a los impedimentos que pondrá LaLiga como ya ha anunciado su presidente Javier Tebas.

Memes con inspiración televisiva

La noticia no ha tardado en servir para que las redes sociales vuelvan a sacar a relucir todo su ingenio, con montajes y bromas sobre lo sucedido, muchas de ellas de inspiración televisiva.

Los Simpson, el Pressing Catch, la mítica serie Campeones de Óliver y Benji y el programa First dates son algunos de los espacios televisivos que se han convertido en meme sobre ell “Caso Neymar”.

Etiquetas
stats