Destacados de programación

'Memorias de África' y el Orgullo Gay, en 'Los Gipsy Kings'

'Memorias de África' y el Orgullo Gay, en 'Los Gipsy Kings'

La 1

Un misterioso enmascarado irrumpe en los carnavales de ‘Acacias 38’ (16:25h)

‘Acacias 38’ celebra hoy su gran fiesta de carnaval. El evento dejará entrever los problemas matrimoniales entre Teresa y Fernando, y un joven enmascarado aprovechará el momento en que Fernando abandona la fiesta, para sacar a bailar a Teresa. Ella temblará de emoción sin saber el motivo, pero en un descuido lo perderá de vista. ¿Conseguirá volver a verlo? ¿Quién se esconde tras la máscara?

Miguel Ángel Revilla repasa en 'El Acabose' de José Mota sus momentos en televisión (22:45h)

El presidente de Cantabria repasará junto a José Mota los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión. Como superviviente de ‘El Acabose’, Revilla conocerá los mensajes que le han dejado otros famosos, como, Pedro Almodóvar; y participará en un sketch sobre el impuesto al sol, en el que pondrá una multa a un montañista.

Los espectadores también podrán conocer, gracias a una grabación inexplicable, cómo el político cántabro se ha dedicado en estos años a la caza de la anchoa. Además, Revilla recibirá la visita de una admiradora desaforada, La Vieja de Visillo. Al final, el presidente de Cantabria recibirá la sorpresa de su finiquito.

Durante el programa, se hará un recorrido por la historia de la humanidad, centrado en los últimos años antes del Acabose, y se mostrarán los programas de televisión de los últimos tiempos, con especial atención a series como ‘Seis Hermanas’.

La 2

Llum Barrera, invitada de esta semana en ‘¡Atención Obras!’ (20:55h)

Llum Barrera hablará del último montaje de ‘Las bicicletas son para el verano’ y de lo que remueve tratar el tema de la Guerra Civil. Cayetana Guillén Cuervo le preguntará por su vocación y su faceta como escritora ya que escribió un libro titulado ‘Chica busca chico’ donde volcó las experiencias que contaba en sus monólogos.

'La Sabina', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Un escritor inglés se traslada a un pueblo de España para investigar la vida de un hombre errante que vivió en el siglo XIX, que fue presuntamente asesinado por la Sabina, una mitológica dama dragón.

Durante la década de los 60, José Luis Borau fue considerado como la gran esperanza del llamado nuevo cine español. Borau cultivó películas de género de corte más comercial. Tras el éxito de crítica de 'Hay que matar a B', volvió a la gran pantalla con esta cinta con toques más folclóricos, aliándose con el Svenska Filminstitutet. El resultado también atrajo a la audiencia, aunque no tan masivamente como su obra anterior.

Antena 3

Alaska y América, madre e hija, juntas en 'El Hormiguero' (21:45h)

América Jova y Alaska, madre e hija, y vienen con un libro muy especial: 'De Cuba a Alaska', una obra autobiográfica donde América Jova, de 88 años, recupera sus increíbles vivencias desde que era una niña, en Cuba, su paso por México y su aterrizaje en España, a finales de los años setenta, y con una Olvido ya preadolescente.

Los años de la Movida y el triunfo de su hija son también algunos capítulos que el programa repasará con las invitadas. Alaska, además, acaba de publicar una reedición del último disco de Fangoria, 'Miscelánea de canciones para robótica' y se encuentra en plena gira de conciertos.

Avance de 'El bar', nueva película de Álex de la Iglesia' (22:30h)

Hoy, todos los canales de Atresmedia estrenan dos minutos de imágenes en exclusiva de 'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia. A partir de las 21:28 horas aproximadamente se podrán ver en laSexta y Neox y a partir de las 22.30 aprox., en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries. La cinta llegará a las pantallas españolas este viernes 24 de marzo.

La película cuenta con Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, José Sacristán, Jordi Aguilar,Diego Braguinsky y Mamen García.

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados

Los restaurantes de Chicote y Roncero, escenario de 'Top Chef' (22:40h)

Los concursantes tendrán que lidiar con una de las pruebas más difíciles y exigentes, pero a la vez de las más especiales: la guerra de restaurantes. Los jueces elegirán a los jefes de cada equipo y los cuchillos decidirán el tipo de cocina que tendrá que hacer cada uno.

Por un lado, Paco Roncero, supervisará al equipo que cocine en su restaurante, La Terraza del Casino. Mientras, Alberto Chicote les recibirá en su casa, Yakitoro. El equipo tendrá que demostrar su capacidad para adaptarse a esta cocina. Alberto Chicote les hará una demostración para que los concursantes se inspiren antes de comenzar, con una exigencia mayor de lo habitual al tratarse de su casa.

El jurado será el encargado de valorar cuál será el equipo que irá a la última oportunidad, en la que los cocineros tendrán que defender su puesto dentro de 'Top Chef', enfrentándose a la cocina de Susi Díaz, una cocina mediterránea.

Cuatro

Estopa visitan 'Dani y Flo' (15:45h)

Estopa están de gira y cruzarán sus caminos el próximo 14 de abril con La Pegatina en un concierto especial en Madrid.

La actuación es un cruce de sus respectivas giras 'Rumbo a lo desconocido' y 'World Tour', y tendrá lugar en el recinto del Ifema.

'Memorias de África', diccionario caló-español y el Orgullo Gay, en 'Los Gipsy Kings' (22:45h)

En la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’ los espectadores verán cómo alguna de las cuatro dinastías gitanas vive sus propias ‘Memorias de África’ en la sabana de Kenia. Además, asistirán a una nueva sesión caló-español para descubrir que najando significa salir pitando y que los megabals son los megavatios.

Tras las quejas de sus compañeros que amenazan con dejarle solo en su aventura, el cabeza de familia de los Fernández improvisa un cambio de planes. Los Jiménez vivirán una traumática experiencia en la ecoaldea gallega.

Los Montoya arrancarán la semana con la visita de Juan Miguel, exmarido de Karina y amigo de Saray, a la peluquería de Naiara. Los Salazar vivirán una jornada particularmente intensa: el día del desfile del Orgullo Gay.

Telecinco

Primera edición de 'Mujeres y Hombres y Viceversa’ en directo (12:45h)

Diego Pérez Asón y cuatro finalistas con las mismas opciones de ser elegidas -Lola, Melani, Marta y Daniela- serán los protagonistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que, por primera vez, será en directo.

Desde su debut el pasado 26 de octubre, 24 jóvenes han rivalizado entre sí por el amor del abogado cántabro, pero solo cuatro han logrado formar parte del grupo de favoritas. Emoción, nervios e inquietudes se darán cita en esta final, que contará con la presencia de Steisy, Noel y Manu y Susana, la pareja más longeva del programa.

Bertín reúne en casa de Míchel a la Quinta del Buitre, en ‘Mi casa es la tuya’ (22:30h)

Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez y el propio Míchel participarán en la reunión. Míchel narrará cómo fue su infancia, así como sus inicios en el fútbol y su llegada al Real Madrid. Además, repasará la carrera de su hijo Adrián, que juega en el S.D. Eibar y con el que compartió vestuario en el Getafe C.F.

El líder de la Quinta, Emilio Butragueño, repasará sus primeros años en el mundo del deporte, que tuvieron lugar con una pelota de baloncesto. Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez llegarán a casa de Míchel para cocinar unos sándwiches para la cena y merengues para el postre.

El programa contará con los testimonios de Amancio Amaro, exjugador y exentrenador del Real Madrid; Julio César Iglesias, periodista deportivo; Sonia González, mujer de Butragueño; Adrián González, hijo de Míchel; del exfutbolista Fernando Morientes; y del guardameta del Oporto, Iker Casillas.

laSexta

Paul Walker protagoniza 'La prueba del crimen' (22:30h)

Durante diez años, Joey Gazelle ha llevado una doble vida como adorable padre de familia y como mafioso de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, pone a su gente en peligro tras ignorar una orden del clan de gánsteres.

Wayne Kramer ('Crossing over') es el director y guionista de este thriller estadounidense de acción y violencia en el que la adrenalina está presente hasta el final. En el reparto participaron Paul Walker, la actriz Vera Farmiga ('Infiltrados'), Chazz Palminteri ('Memorias de Queens'), Alex Neuberger ('Superdog') y Cameron Bright ('X-Men 3: La decisión final').

El Real Madrid - Barcelona de la Euroliga se ve en #0 (21:00h)

Movistar+ mantiene su fuerte apuesta por el baloncesto y emitirá el partidazo entre Real Madrid y Barcelona Lassa de la Euroliga, para todos los clientes de la plataforma. El Clásico del baloncesto español se podrá seguir el miércoles 22 de marzo a las 21:00h en #0 (dial 7).

El Real Madrid de Pablo Laso lidera la clasificación empatado a 19 victorias con el CSKA y tiene asegurada su presencia en la siguiente ronda, aunque busca la victoria para asegurarse el factor campo. Por su parte, el Barcelona Lassa apura sus opciones de entrar en los Playoffs y necesita ganar en casa de su eterno rival para continuar con opciones.

David Carnicero, Nikola Loncar y Milena Martín cubrirán el partido desde la cabina de retransmisión hasta la pista.

Recordando a Krahe con Pablo Carbonell y Pepín Tre en 'Late Motiv' (23:05h)

Pepín Tre y Pablo Carbonell homenajean al cantautor español Krahe en el escenario de 'Late Motiv' y además se sentarán a conversar con Andreu Buenafuente, de Javier Krahe y de mucho más.

Regresa al programa Raúl Pérez con nuevo personaje. También se abre el consultorio de Berto Romero.

Etiquetas
stats