Aviso, ¡spoilers!

'Mercado central' desveló la identidad del personaje que ha sido asesinado en TVE

César Sánchez y Antonio Garrido en 'Mercado central'
César Sánchez y Antonio Garrido en 'Mercado central' RTVE

Después de varios capítulos con la intriga, este lunes 5 se resolvía el misterio y la ficción de Diagonal TV ponía cara al personaje que ya anunció que moriría.

· Boris Izaguirre visitará el 'Mercado Central' de La 1 en un cameo especial

AVISO, SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de 'Mercado central'. Lea bajo su responsabilidad.

Mercado central ha dado la vez al personaje que estaba pendiente de morir en esta segunda temporada. El serial de tarde de TVE, que arrancó su temporada el pasado viernes 25 anticipando que se produciría una baja en sus filas, ha desvelado su identidad algo más de una semana después. Una estrategia no demasiado diferente de la que ha emprendido Amar es para siempreen paralelo en Antena 3.

Se trataba de Ágata (Guadalupe Lancho), que aparece muerta colocando en la picota a Elías (Antonio Garrido), que se convertirá en principal sospechoso.

Este había descubierto poco antes de encontrarse su cadáver que su mujer pasó la noche antes de desaparecer en el mercado y que las grabaciones correspondientes a las cámaras de seguridad de esas horas habían sido borradas. Además, Adela (Lola Marceli) le contó que la noche anterior, al volver al mercado a coger sus llaves, encontró en el suelo unos pendientes de la desaparecida. En ese lugar, se hallará un rastro de sangre que resultará ser de Ágata.

La herida que tiene Elías en la mano hará dudar al resto de personajes, incluso de su propio padre, sobre su posible implicación en el suceso. Él, por su lado, se lanzará a pedir ayuda a la inspectora Millán para esclarecer lo ocurrido en el mercado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba