Tras confirmarse que no habrá más temporadas

'Mercado central' cierra sus puertas y se despide tras su último día de rodaje: “Gracias por acompañarnos”

Parte del reparto de 'Mercado central'

Redacción

TVE explicó este domingo que Mercado Central no tendrá más temporadas y, tan solo dos días después, la ficción ha concluido sus grabaciones. Según declaró la cadena pública, su cierre se debe a que la historia ha llegado a su fin.

“Estamos finalizando la serie, no la estamos cortando, para buscar nuevas que van a gustar tanto o más”, explicó Fernando López Puig, Director de Contenidos de la Corporación en RTVE Responde, donde los fans de la telenovela manifestaron su preocupación.

Además de la cuenta oficial de Twitter del serial, que ha compartido las imágenes del regalo que les han enviado dos espectadoras al plató, uno de sus directores ha manifestado su pena por la despedida.

“Hoy cierra sus puertas para siempre Mercado central”, ha escrito Ricardo A. Solla, “atrás queda el trabajo enorme de todo el equipo. Me llevo en el corazón una gran familia, y el sentimiento de que todos hemos hecho un trabajo impecable”. También ha tenido palabras de agradecimiento para la productora, Diagonal TV, “por este año mágico. Nos vemos en la próxima”.

'Dos vidas', la primera en la quiniela como posible sustituta

TVE no ha confirmado todavía cuánto tiempo de emisión le queda a Mercado Central antes de alcanzar su desenlace definitivo, ni tampoco si será Dos vidas la ficción diaria que le sustituya. Por lo pronto, el proyecto producido junto a Bambú, que ya habría arrancado su rodaje, se postula ahora mismo como el candidato con más posibilidades.

Entre los pocos detalles que se conocen de la serie, están que se desarrollará en Guinea Ecuatorial y que el objetivo dela cadena pública sería tenerla lista para finales de este mismo 2020 o ya a comienzos de 2021. Además, en su casting contará con Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano lo confesó en una entrevista, aunque sin revelar qué papel interpretará.

Etiquetas
stats