Mercedes Milá, sobre Blanca Fernández Ochoa: “¿Quién permitió esa ruina?”

Mercedes Milá, sobre Blanca Fernández Ochoa: "¿Quién permitió esa ruina?"

Redacción

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa anunciada el pasado sábado, mantuvo en vela a nuestro país hasta que finalmente su cuerpo fue hallado sin vida el miércoles. Desde entonces, numerosas figuras del deporte han manifestado sus condolencias y alabado a la fallecida por su legado, ya fue la primera mujer en conseguir una medalla olímpica.

Mercedes Milá se ha sumado a los mensajes sobre la muerte de Fernández Ochoa, aunque en un tono más crítico, lanzando un mensaje a las autoridades del deporte de nuestro país. “Heroína de nuestro deporte”, la ha descrito, “ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda”.

“No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto”, ha recordado. “Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina?”, ha lanzado. “¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última, ¿por qué se hace tan mal?”, ha cuestionado.

Etiquetas
stats