Vídeo Noticias

Mercedes Milá: “GH no morirá mientras haya gente dispuesta a compartir su vida”

Laura Pérez

Mercedes Milá y su inseparable Scott volvieron la semana pasada a #0 para hablar del amor. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, lo harán sobre la igualdad y la violencia de género, los temas centrales de 'Mujeres', segunda de las 4 entregas que componen esta nueva tanda de Scott & Milá.

No será la última, pues el programa de Movistar regresó hace siete días con la renovación asegurada. Una gran noticia para la presentadora, que define esta aventura televisiva como “un regalo de la vida”, tal y como asegura en esta entrevista con Vertele.

“Yo soy disfrutona, eso está más claro que el agua, pero además estoy aprendiendo muchísimo”, comenta Milá sobre esta experiencia, poniendo como ejemplo la entrega dedicada a la depresión, que se podrá ver en próximas semanas y en la que ha comprobado que los médicos “no saben una palabra de por qué se producen las enfermedades mentales”.

“Esto te angustia pero te tranquiliza, porque piensas que no te estás perdiendo nada que puedas hacer para encontrarte mejor”, comenta la veterana periodista con conocimiento de causa, pues ella misma tuvo que superar una depresión hace ya varios años. Por ello recomienda “que vayas al médico si te encuentras mal y que te hagan un diagnóstico porque hay salidas. Muchas”. “No puedes estar llorando en tu casa sin salir de la habitación, con la angustia de que te vas a quedar ahí para siempre, como pensaba yo. Se sale”, afirma con rotundidad.

“GH no morirá si hay gente dispuesta a compartir su vida”

Por otro lado, la presentadora también se muestra optimista con respecto al programa por excelencia de su dilatada carrera, Gran Hermano, que recientemente ha cumplido 20 años en todo el mundo. A su juicio, “el futuro” del reality “tiene que ser muy grande porque es muy grande el formato”. Y añade: “Gran Hermano no morirá jamás mientras haya gente dispuesta a hablar de su vida y compartirla. Estoy segura de que, de una manera u otra, GH siempre será un programa de televisión”.

Finalmente, la comunicadora toma prestada una frase del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para resumir la situación política que atraviesa nuestro país: “Dijo que esto pasa porque estamos en manos de políticos adolescentes. Y con eso lo digo todo”. “Estoy profundamente indignada, pero yo sí iré a votar”, asegura.

Etiquetas
stats