Redes sociales

Mercedes Milá tranquiliza tras el mensaje que le dedicó Jorge Javier en 'Supervivientes': “Estoy perfectamente”

Mercedes Milá en una imagen de archivo

Redacción

Mercedes Milá ha tranquilizado a sus seguidores y a la audiencia televisiva después de que Jorge Javier Vázquez le mandara un críptico mensaje en directo durante la gala de Supervivientes que hizo preocuparse por la salud de la presentadora.

A través de una sucesión de Stories de Instagram, la comunicadora mallorquina ha explicado el porqué del mensaje y ha insistido en que se encuentra en perfecto estado. “No me pasa absolutamente nada”, recalca.

“Algunos os habéis preocupado por el saludo que Jorge Javier me dedicó, muy cariñoso, y pensaréis que vuelvo a estar mal... Algunos concursantes de Gran Hermano me han escrito, cariñosísimos, y a todos ellos y los amigos que lo han hecho también ya les he dicho que estoy perfectamente y que Jorge Javier y yo nos mandamos muchas veces mensajes de estas características”, exponía.

La presentadora de Scott y Milá en Movistar+ aclara que las palabras del conductor del reality de Telecinco venían a responder a un mensaje previo que ella le había enviado.

“Me gusta mucho Supervivientes, cómo lo están enfocando en la cadena y la presentación de Jordi, de Carlos Sobera y de Jorge Javier. Nos mandamos muchas veces mensajes, y ayer hice eso: mandar grandes mensajes de amor muy cortitos pero suficientes para mantener, en los momentos en los que yo sé que se puede mirar el teléfono, esa conexión entre nosotros”, dice. “Solo era eso, tranquilidad”.

Un gesto cariñoso que causó inquietud

Lo cierto es que el gesto de Vázquez generó inquietud entre la audiencia. “Antes de continuar te mando un beso inmenso, Mercedes Milá”, dijo a cámara en dedicatoria a la expresentadora de Gran Hermano. Tocándose el pecho, agregó: “Este corazón que no me cabe en el cuerpo, que tampoco es muy complicado, es para ti”. En ese momento retomó el ritmo de la gala con normalidad, y no volvió a hacer mención a lo sucedido.

Etiquetas
stats