La periodista elogió el papel de Rita Maestre

Mercedes Milá, en 'Liarla Pardo': "Almeida es demócrata y Ayuso la community manager de un perro"

Mercedes Milá, durante su intervención en 'Liarla Pardo'
Mercedes Milá, durante su intervención en 'Liarla Pardo' laSexta

La presentadora de Movistar definió así al alcalde de Madrid y a la presidenta de la Comunidad, de los que tiene opiniones totalmente opuestas. "Él me interesa más allá de lo normal y ella absolutamente nada", llegó a decir de ambos en su intervención en laSexta

ENTREVISTA | Mercedes Milá: "Sin políticos, por muy malos que la gente considere que son, no hay democracia"

Mercedes Milá valoró este domingo en Liarla Pardo la actitud de los políticos madrileños ante la crisis del coronavirus. La presentadora de Scott y Milá (Movistar) abrió la veda con Rita Maestre, que previamente había intervenido en el programa conducido por Cristina Pardo. "Que me da igual Scott y Milá. Que me da igual Movistar. Que me da igual todo con lo que acabo de escuchar de esta pedazo de política. ¿Pero de dónde sale?", preguntó Milá a Pardo, que le aclaró su pasado en Podemos y su vínculo con Manuela Carmena. 

"Todo lo que viene de Manuela Carmena es bueno. Siempre, desde el principio", afirmó Milá. "Yo la conozco desde hace muchísimos años, cuando ella estaba en plenas Instituciones Penitenciarias, etcétera. Admiro tanto esa actitud democrática profunda que tiene Manuela Carmena... Eso es algo que nos hace mucha falta. Una actitud que no persigue tu propio beneficio, sino lo que vaya a ser mejor para la comunidad. Y esta chica, Rita Maestre, habla en esa línea", aseguró la veterana comunicadora sobre Carmena y sobre la actual portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid. 

Con respecto al alcalde de la capital, el popular José Luis Martínez-Almeida, Milá dijo sentir un interés "más allá de lo normal". Todo lo contrario que hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no le interesa "absolutamente nada". "Martínez-Almeida me interesa mucho porque tengo información sobre él desde hace muchos años. Almeida es demócrata desde hace muchos años", defendió Milá. En cambio, "Ayuso es una especie de community manager de un perro. No es mucho más. Le quedan muchos años de maduración." 

"Pero Almeida lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien. Y por eso Rita Maestre le dice "te apoyo, ¿qué necesitas?" Eso es lo que nos hace falta en España", concluyó la presentadora en el programa de laSexta. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba