Por videollamada en 'Late motiv'

Mercedes Milá, a Buenafuente: “Veía pequeño Movistar al lado de Mediaset pero bendita la hora que me fui”

Mercedes Milá, por videollamada con Andreu Buenafuente

Paula Hergar

Andreu Buenafuente ha conectado esta noche con Mercedes Milá por videollamada para hablar con ella sobre la nueva temporada que ya está en emisión de Scott y Milá. La periodista explicó que estaba aprendiendo mucho gracias a su nuevo programa y el presentador confesó que era única encontrando momentos televisivos.

Preguntada por si se estaba volviendo más hippie que nunca por conducir un espacio junto a un perro y recorrer el mundo para tratar temas mucho más humanos, Milá lo negó: “Qué va, yo soy más antigua que los muebles. Soy un poco tocapelotas pero nada más”, bromeó.

Aprovechó para reflexionar sobre lo que está creciendo gracias a este proyecto: “El domingo veréis el segundo programa que es sobre empatía animal y lo que estoy descubriendo con este programa es la relación con los animales, entre otras cosas, vais a descubrir cosas muy bonitas”.

A la vez que quiso agradecer a Buenafuente que fuera una de las personas que le animó a sumarse al equipo de Movistar+: “Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo”, aseguró la periodista.

“Cuando Ayuso se aclare y deje de masacrar Madrid volveré”

Buenafuente quiso saber cómo está llevando alguien como ella, “tan de tocar”, esta nueva normalidad: “Echo mucho de menos abrazar. Estoy contenta porque no me gustaban los besos, besar al aire, pero sí el abrazo achuchable”.

Y aseguró que tenía ganas de pasar por la capital pero lo haría “cuando Ayuso se aclare y deje de masacrar a la población de Madrid. Por el momento mi jefa me tiene totalmente prohibido pisar Madrid, no me viene mal porque sigo en Menorca y teletrabajo”, concluyó.

Etiquetas
stats