Breve momento de tensión en el magacín matinal

El reproche en directo de Mercedes Milá en TV3: “Que manía con considerar a Catalunya fuera de España”

Mercedes Milá y Ricard Ustrell en 'Planta Baixa'

Redacción

Mercedes Milá ha protagonizado un momento de cierta tensión este jueves durante su entrevista para Planta Baixa de TV3. La presentadora espluguense, que comparecía por videollamada para promocionar la nueva temporada de Scott y Milá, ha afeado al presentador Ricard Ustrell que diferenciara a Catalunya de España al hablar.

El conductor del magacín le preguntaba por sus sensaciones sobre la gestión política de la crisis del coronavirus “en España y en Cataluña”. “Qué manía tenéis de considerar a Catalunya fuera de España, tío”, se quejaba durante la conversación, en catalán. “No lo puedo entender. Será España y también Catalunya, todo junto. Es como si dijeras en España y en Murcia, en España y en Andalucía”. “

No me gusta eso, pero da igual“. Ustrell intentó capear el temporal y justificar su enunciado aludiendo a las diferencias de criterio en la gestión del estado central con respecto a las de la región, ante las disonancias existentes.

El desencuentro no fue a mayores y Milá prosiguió con sus reflexiones al respecto. “La cuestión es tomar decisiones rápidas para una población en peligro es muy difícil, sea el gobierno que sea”, contestó. “Si tengo que poner un pero es que decidieron intervenir tarde”.

Etiquetas
stats