La periodista reflexionó sobre la pequeña pantalla

Mercedes Milá: “Me gustaría entrevistar al rey emérito, pero en Madrid y en los estudios de TVE”

Mercedes Milá, en 'La noche D'

Paula Hergar

Dani Rovira reunió a Emilio Aragón, Santiago Segura, Florentino Fernández, Karra Elejalde y Antonio de la Torre para hacer un homenaje a la televisión en La Noche D. Con todos ellos habló de lo que ha significado la pequeña pantalla en sus vidas y recordó algunos momentos míticos que vieron en directo.

Entre tantos rostros masculinos también quiso entrevistar a una “de las más grandes” del medio catódico: Mercedes Milá. La periodista entraba por videollamada para también reflexionar sobre varias situaciones icónicas protagonizadas por ella.

Como no podía faltar, le preguntaron por la tensa entrevista por Paco Umbral: “Esa entrevista con un escritor que tenía mucha fama y escribía con negritas, decidió un día venir a televisión y enfadarse conmigo. Me las hizo pasar putas en ese momento pero luego le tengo que agradecer porque generaciones posteriores que no tenían ni idea de mí, me ven con un personaje curioso que insiste en hablar de su libro”, explicó.

Mercedes Milá lanza el guante para volver a TVE

Preguntada por si le había quedado pendiente alguna entrevista más - aunque explicó que llevaba más de 3.000 hechas- tuvo claro quién le gustaría tener delante: “Me queda pendiente el de Emiratos”, dijo refiriéndose al rey emérito, “pero me gustaría que viniera a Madrid, y que hiciera la entrevista en los estudios de televisión española”, subrayó.

Para acabar, reflexionó sobre lo que había significado para ella la pequeña pantalla: “Ha sido mi vida. Empezó siendo mi vida con 22 años y ha seguido siéndolo hasta hoy que sigo en ella. Me pareció siempre un trabajo precioso, lleno de creatividad, he hecho de todo y ha sido el gran medio de comunicación”, confesó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats