Menciona a Bertín y defiende a Jorge Javier Vázquez

Mercedes Milá vuelve a la carga sobre el aumento de sueldo que no tuvo

Mercedes Milá

Redacción

Mercedes Milá ha hablado una vez más sobre los motivos de su adiós a 'GH' en Telecinco. La comunicadora explica a Lecturas que en 16 años al frente del formato no le aumentaron el sueldo: “En ese tiempo ha ganado dinero hasta el apuntador... menos yo”, dice y recoge Ecoteuve.

Lamenta que si “era tan imprescindible” para el reality show, no le insuflaran ilusión: “Y la ilusión podía ser darme más dinero”. Para justificar su posición, pone como ejemplo la fórmula que la cadena puso en práctica con Bertín Osborne, en cuyo sueldo hay una parte variable en función de la cuota de pantalla que obtenga 'Mi casa es la tuya'.

Cuenta Milá que propuso hacer publicidad en caso de que Mediaset no pudiera subirle el salario, pero que esa posibilidad nunca salió adelante.

También defiende a Jorge Javier Vázquez de las críticas tras su primera edición como presentador del formato: “Lo ha pasado mal, aunque diga que no”. “Él pagó los platos rotos que no debería haber pagado, porque tendrían que criticar a quien lo decidió”, opina.

Sobre su entrevista a 'El Hormiguero'

Asimismo, Milá se refiere a la entrevista que concedió recientemente en 'El Hormiguero', y en concreto al episodio en el que Pablo Motos evidenció no haber visto 'Convénzeme', el programa que ella promocionaba: “Pensé que era una broma del típico guionista gracioso”, reconoce. En cualquier caso, “nos tenemos cariño, hay que hacer televisión y eso hicimos”.

Etiquetas
stats