Destacados de programación

“Metidos en Fariña” y “El diamante negro”, los nuevos reportajes de laSexta

"Metidos en Fariña" y "El diamante negro", los nuevos reportajes de laSexta

Redacción

La 1

José Mota presenta... vuelve a la pequeña pantalla con nuevos personajes (22:10h)José Mota presenta...

José Mota vuelve a la pantalla con una nueva temporada de este programa de humor familiar. Jacintus XL, Tony Folledo, el cuñado histórico o el hombre de la RAE son algunos de los nuevos personajes ideados por el cómico castellano.

Programa de humor familiar conducido por José Mota. El espacio incluye situaciones delirantes, momentos musicales, imitaciones y parodias. Esta temporada trae nuevos personajes como Jacintus XL, Tony Folledo, el cuñado histórico o el hombre de la RAE.

Nueva entrega de Dicho y hecho

Anabel Alonso, la Jefa y su ayudante Corbacho vuelven a poner a prueba a los mandados. En la primera prueba veremos su destreza a la hora de hacer un dibujo en una pista de tenis ayudados por un gps.

David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado protagonizan este programa de humor en el que cómicos y famosos se enfrentan a diversos desafíos. Anabel Alonso y José Corbacho conducen el espacio.

La 2

Carne de gallina enseñará a una familia a salir adelante... de forma poco ortodoxa (22:10h)Carne de gallina

El fallecimiento de un minero asturiano prejubilado deja en una difícil situación económica a su familia. Sus hijos son un hombre envuelto en ruinosos negocios, un muchacho soñador y una joven casada con un inútil. Todos ellos intentarán seguir adelante recurriendo a la picaresca.

Tercera película de Javier Maqua, después de la destacable ''Chevrolet'' y la fallida ''Tú estás loco Briones''. Aquí volvió a dar la de arena, firmando una comedia negra de pulso irregular y con escaso sentido del humor. Consecuentemente, su paso por las carteleras españolas fue fugaz.

Antena 3

Estreno de la segunda temporada de Ninja Warrior

La polifacética Patricia Montero sorprende con sus habilidades deportivas en el estreno de la segunda temporada del programa. 200 son los elegidos para demostrar su fuerza y habilidad en un recorrido más espectacular que el anterior y nuevas pruebas.

Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero buscan al atleta español más completo en este concurso. Los aspirantes a alzarse con el título de titanes del deporte deben someterse en cada entrega a diferentes pruebas de dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Cuatro

Stallone cede “los guantes” a Michael B. Jordan en Creed. La leyenda de Rocky

Adonis Johnson, el hijo póstumo de Apollo Creed, quiere seguir los pasos de su famoso progenitor. Por ello, viaja a Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa, para que este sea su entrenador.

Telecinco

Mi casa es la tuya entrevista a Lydia Bosch y reencuentra al elenco de Mi casa es la tuyaMédico de familia

Bertín Osborne entrevista a la actriz Lydia Bosch, y propicia un entrañable reencuentro con los principales actores de ''Médico de familia''. Algunos de ellos no se han visto desde que terminaron el rodaje de la mítica serie, y habrá una grata sorpresa en la cita.

laSexta

laSexta Columna analiza la Operación Néroca en “Metidos en Fariña” (21:30h)laSexta Columna

Los narcos gallegos alcanzaron poder, respeto y la admiración de muchos ciudadanos en las décadas de 1980 y 1990. El espacio se sienta con los protagonistas para analizar la Operación Nécora y la lucha de unas madres que se enfrentaron al poder de los nuevos capos.

El diamante negro, bajo el foco de Equipo de investigación

Las cámaras han captado una imagen de la transacción de medio millón de euros en plena noche en el parking de un mesón de carretera. El programa descubre el mayor mercado de trufa negra del mundo ubicado en un cruce de caminos en Teruel.

Etiquetas
stats