Programación

'Mi hija' y 'Mujer' triplican sus emisiones en Antena 3 durante la primera semana del año

Fotograma de 'Mi hija'

Redacción

Mi hija aumenta su presencia en Antena 3 durante los primeros compases del año. La cadena dedicará tres noches a la ficción turca, tras su exitoso estreno de la semana anterior. Además de ocupar el prime time del lunes 4 y del martes 5, la serie también dominará el horario estelar del miércoles 6.

Será una “semana especial” como las que ya tuvo meses atrás Mujer, en la que la audiencia podrá descubrir, avanza la cadena, “el gran secreto de Oyko”. Junto al quinto episodio de la serie protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız habrá una nueva entrega del drama encabezado por Özge Özpirinçci, de la que se anuncia la proximidad del “reencuentro que lo cambiará todo”.

Mi hija y Mujer repetirán así su duelo con MasterChef Junior 8 en una semana en la que a priori no se contaba con ello. Recordemos que TVE había movido la emisión de la nueva gala del talent show culinario al Día de Reyes. Se trataba de un cambio puntual concebido para evitar que el público infantil del programa tuviese que trasnochar en plena noche de llegada de los Reyes Magos.

Su estreno, el capítulo más visto de una serie en 2020

La noche turca de Atresmedia se probó en los últimos compases de 2020 como toda una garantía para el grupo de comunicación, tras ganar con solvencia tanto la noche del 28 como la del 29 de diciembre.

El estreno de Mi hija cumplió las expectativas de la cadena, que ya había probado la fiabilidad de Mujer durante los meses previos: con un 17.2% y 2.951.000 televidentes, se convirtió en el mejor estreno de ficción en abierto desde junio de 2019 (cuando Señoras del (h)AMPA debutó en Telecinco), además de situarse como el capítulo más visto de una serie en todo 2020.

Una noche después, confirmó su buena acogida con un 15.7% de cuota de pantalla y 2.748.000 espectadores, colocándose por encima de MasterChef Junior 8, segunda opción de la noche, y del cine de Telecinco.

Etiquetas
stats