Internacional

Michael Cudlitz (Abraham) regresa a The Walking Dead... pero como director

Michael Cudlitz en "The Walking Dead"

Redacción

Michael Cudlitz, quien encarnara a Abraham Ford entre la cuarta y la séptima temporada de The Walking Dead, está de regreso en la ficción zombi. Eso sí, no como actor, sino en calidad de director. El intérprete debutará como realizador en el séptima tanda de la serie de AMC, tal y como recoge Comic Book Movie.

Se trata de la primera vez que un integrante del reparto de la producción, tanto vivo como muerto (en la historia, se entiende), se coloca detrás de las cámaras para dirigir un episodio. Hasta ahora, esto sí había ocurrido en el spin-off: Colman Domingo es el firmante del duodécimo capítulo de la cuarta temporada de la serie, que reanudará sus emisiones a mediados de agosto.

De esta forma, puede entenderse este como un pequeño reclamo para los fans, ante tanta marcha de actores y actrices de la serie. No hay que olvidar que Andrew Lincoln abandonará la ficción al término de la tanda que llega en octubre; mientras que Lauren Cohan seguirá pero verá disminuida su participación, al compaginar The Walking Dead con su nueva serie (Whiskey Cavalier); llegó a esta después de las desavenencias para renovar su contrato con AMC (ella demandó un salario equitativo con el resto de protagonistas masculinos).

Desde que saliera de la serie, Cudlitz se ha mantenido muy activo en la pequeña pantalla. Una vez se despojó del reconocible mostacho de Abraham, el intérprete ha participado en El joven Sheldon y ha grabado la serie The Kids Are Alright, que estrenará ABC el próximo curso.

The Walking Dead regresa este otoño a AMC en Estados Unidos. En España se emitirá como de costumbre por Fox.

Etiquetas
stats