Vídeo: avance del reportaje de Movistar+

'Informe Robinson' pone fecha a 'Good, better, best', su documental en homenaje a Michael Robinson

#Vamos estrenará el próximo 29 de octubre este reportaje especial en torno al recordado exfutbolista y comentarista, fallecido el pasado abril. "Michael, esperamos haber estado a la altura".

· Michael Robinson, el conquistador de salones, por Ricardo Sierra 

#Vamos estrenará la edición de Informe Robinson más especial en sus trece años en la plataforma, un reportaje dedicado íntegramente a la figura de Michael Robinson. Good, better, best, dedicado a la figura del querido exfutbolista y comentarista deportivo, fallecido el pasado 28 de abril, llegará a la marca deportiva de Movistar+ el próximo jueves 29 de octubre, a las 22:00 horas.

"Michael, esperamos haber estado a la altura", dice la plataforma al presentar las primeras imágenes de esta producción propia. Se trata de un "homenaje a quien ha sido nuestro querido compañero durante tres décadas", explica el grupo sobre este documental de casi una hora y media de metraje, que repasa la trayectoria de Michael Robinson desde sus primeros pasos, su progreso en el fútbol y en los medios de comunicación, "hasta hacerse un hueco en el corazón de todos nosotros".

"Michael nos ha dejado un legado inigualable sobre cómo tratar el deporte, un sello único, un recuerdo imborrable y una sonrisa que siempre recordaremos", refuerza Movistar en su comunicado sobre este Good, better, best, unas palabras escritas en una pizarra por una maestra de escuela al norte de Inglaterra que se convirtieron en primordiales para el joven Robinson. 

Sinopsis de 'Good, better, best'

Varias pasiones ejercieron de fuerza motriz en el camino vital de Michael John Robinson: el afán de superación, el temor al fracaso, las ganas de ofrecerse. Good, better, best, unas palabras escritas en una pizarra por una maestra de escuela al norte de Inglaterra, quedaron grabadas en la mente de un niño que quería aprenderlo todo, pero también ser futbolista del Liverpool.

Michael disfrutó su inesperado viaje desde la playa de Blackpool a las televisiones y el corazón de los españoles. Cumplió sueños, forjó amistades, se dejó una rodilla, reveló su ética, provocó carcajadas, enseñó a comunicar. Y cuando las noticias de los médicos se volvieron sombrías, El Inglés mantuvo su dignidad y su sonrisa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba