Este miércoles

Ana Rosa se defiende tras el micro abierto traicionero en su programa

Ana Rosa se defiende tras el traicionero micro abierto en su programa

Redacción

El peligro de los micrófonos abiertos en televisión se ha cobrado una nueva víctima. Ni es la primera ni será la última vez que esto suceda en un programa en directo, y en esta ocasión le ha ocurrido a Ana Rosa Quintana.

Durante la emisión de su programa de este martes en Telecinco, y durante uno de los bloques en los que trataban la agresión a Lucía, la joven murciana de ideología neonazi, la presentadora opinó sin ser consciente de que su micrófono seguía pinchado.

Me parece bien que le hayan partido la cara”, dijo Ana Rosa cuando su compañero Joaquín Prat ya había dado paso a otro vídeo. Un desliz que no pasó desapercibido para un gran número de espectadores, que recogieron en la red lo que acababa de suceder.

Melisa D. Ruiz, la líder de Hogar Social que ha tenido numerosas apariciones televisivas en los últimos tiempos, ha sido la encargada de recoger el vídeo del momento en Twitter, y las reacciones no se han hecho esperar.

Ana Rosa responde: “Es una frase sacada de contexto”

Ya en el programa de este miércoles, tras el revuelo ocasionado, Ana Rosa Quintana ha querido aclarar su desliz: “No me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie. Es una frase sacada de contexto, del cual no me acuerdo”, ha matizado.

“Yo no digo una cosa dentro y otra fuera”, ha dicho en relación a las críticas por mostrarse contraria a la agresión en sus intervenciones en antena.

Llevo 12 años haciendo este programa, 4 horas diarias, y digo en esta cadena lo que quiero y lo que me da la gana”, ha añadido después.

Etiquetas
stats