VÍDEO
Miguel Ángel Muñoz muestra su vacunación en un supermercado de EEUU y agradece las facilidades

Miguel Angel Muñoz en la presentación de 'Como Sapiens'

Redacción

Miguel Ángel Muñoz ya está vacunado contra la Covid-19. No es que el actor español, de 37 años, se haya saltado el protocolo de vacunación de nuestro país, sino que ha recibido la inyección en Estados Unidos.

Muñoz, al que muy pronto veremos como capitán en el talent show de TVE The Dancer, ha contado en Instagram que se ha podido vacunar en el país norteamericano aprovechando un viaje de trabajo.

“¡Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer... ¡Qué suerte la mía! (Tengo ”Gree Card“)”, se ha felicitado el presentador de Como Sapiens, que ya está completamente vacunado.

Además, ha querido mostrar su agradecimiento con el Gobierno de Joe Biden por las facilidades: “¡Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a Dolores, que es quien me la puso!”.

Según Muñoz, en Estados Unidos “puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó el en un supermercado CVS Pharmacy”.

Etiquetas
stats