VÍDEO Miguel Ángel Muñoz muestra su vacunación en un supermercado de EEUU y agradece las facilidades

Miguel Angel Muñoz en la presentación de 'Como Sapiens'
Miguel Angel Muñoz en la presentación de 'Como Sapiens' RTVE

El actor y presentador Miguel Ángel Muñoz ha explicado las facilidades que le han dado en Estados Unidos para vacunarse contra la Covid-19

· Paz Padilla se defiende ante las críticas por su viaje a Cádiz: "Soy empresaria, tengo una tienda"

· TVE se pone a bailar después de la Semana Santa con el estreno de 'The Dancer'

Miguel Ángel Muñoz ya está vacunado contra la Covid-19. No es que el actor español, de 37 años, se haya saltado el protocolo de vacunación de nuestro país, sino que ha recibido la inyección en Estados Unidos.

Muñoz, al que muy pronto veremos como capitán en el talent show de TVE The Dancer, ha contado en Instagram que se ha podido vacunar en el país norteamericano aprovechando un viaje de trabajo.

"¡Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer... ¡Qué suerte la mía! (Tengo "Gree Card")", se ha felicitado el presentador de Como Sapiens, que ya está completamente vacunado.

Además, ha querido mostrar su agradecimiento con el Gobierno de Joe Biden por las facilidades: "¡Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a Dolores, que es quien me la puso!".

Según Muñoz, en Estados Unidos "puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó el en un supermercado CVS Pharmacy".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba