El actor lo explicó en 'laSexta Noche'

Miguel Ángel Muñoz y su “tata” de 95 años, confinados y grabando vídeos de humor: “Está siendo maravilloso”

Miguel Ángel Muñoz pasa el confinamiento con su "tata" de 95 años: "Está siendo maravilloso"

Redacción

El actor Miguel Ángel Muñoz, entrevistado este sábado 18 de abril en laSexta Noche, explicó cómo esta viviendo el confinamiento junto a su “tata”, la hermana de su bisabuela, una señora de 95 años con la que se crió desde la infancia mientras sus padres trabajaban para sacarle adelante.

“Está siendo una etapa maravillosa”, aseguró el intérprete de Presunto culpable y Amar es para siempre, que no dudó en pasar el confinamiento con ella para así cuidarla él directamente y minimizar cualquier riesgo.

“Desde hace unos cuantos años me ocupo de ella todo lo que puedo. Hay personas que la cuidan, y en este caso con el confinamiento creí que lo más coherente era que tuviera el menor contacto ajeno posible y nos vinimos a una casita juntos”.

Para contrarrestar el aluvión de noticias negativas, Muñoz ha puesto en marcha la Cuarentata, una serie de vídeos protagonizados por su “tata” en los que ambos se divierten mientras tratan de transmitir alegría al público: “Ayer dejé a la gente que entrase en directo y es algo más allá de lo que se ha convertido como fenómeno viral y social de una señora de 95 años, lo más importante es lo que la gente recibe y la desconexión que tienen de tantas noticias negativas, de la situación tan difícil que estamos viviendo”.

Etiquetas
stats