Afronta nuevos proyectos

El bonito detalle de 'Amar es para siempre' con Miguel Ángel Muñoz en su adiós

Miguel Ángel Muñoz en Amar es para siempre de Antena 3

Miguel Ángel Muñoz terminó de rodar sus últimas escenas en 'Amar es para siempre'. El actor, que interpreta a Alonso Núñez de Losada, ha confesado que su paso por la serie de Antena 3 ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.

El equipo de la ficción ha querido despedirse del intérprete por todo lo alto. Por ello, le han preparado una sorpresa en la que han recopilado en un vídeo momentos de su paso por la serie junto a tomas falsas. Además, algunos actores de 'Amar es para siempre' han querido mandar un mensaje a Miguel Ángel deseándole suerte.

“Gracias por tu compañerismo y complicidad”

“Esto pasa muy rápido. Espero que lo hayas pasado muy bien y que te vaya muy bien en tu nueva película”, dice Javier Pereira, que da vida a Jaime Novoa.

Pero el mensaje que no podía faltar era el de Mariona Ribas, que interpreta a Marta Novoa, la prometida de Alonso: “Estoy muy contenta y muy agradecida por todo lo que hemos construido, a nivel de personajes, estos meses. Creo que Marta no hubiera sido, ni de lejos, la misma sin tí”, agradecía la actriz a Miguel Ángel.

“Quiero darte las gracias por tu compañerismo, complicidad y por ser uno de los mejores compañeros que he tenido nunca. Me quedo un poco huérfana. Te voy a echar mucho de menos”, terminaba por decir Mariona Ribas.

Miguel Ángel Muñoz se emocionaba viendo el vídeo mientras aseguraba “¡No me quiero ir!”

Etiquetas
stats