Agradecido a Netflix

Miguel Ángel Silvestre revela que el final de Sense8 tendrá dos capítulos y estarán dedicados

Miguel Ángel Silvestre revela que el final de Sense8 tendrá dos capítulos y estarán dedicados

Miguel Ángel Silvestre ha visitado esta noche el plató de El Hormiguero.

El actor ha explicado que con Sense 8, Netflix ha sido “muy generosa al apostar en un proyecto que habla de la diversidad, de las diferentes tendecias sexuales, de la naturaleza”.

Según él, en España tenemos “suerte” por ser una sociedad más abierta con esos temas pero hay “otras partes del mundo todavía con mucha represión”, por lo que la ficción ha ayudado a normalizar el colectivo LGTB y está agradecido a la plataforma.

Las grandes lecciones de las hermanas Wachowski

Además, Silvestre explicó que con la serie les había pasado algo “muy bonito porque los fans empezaron a pedir una tercera temporada y Netflix les ha regalado dos capítulos más”.

Un último par de entregas que estará “dedicado a los fans que viven en otras partes del mundo, que se sienten discriminados, y que antes era una minoría pero ahora son mayoría”, dijo el intérprete.

Pablo Motos le preguntó cómo era trabajar con las hermanas Wachowski: “Son grandes defensoras de la empatía y de la vulnerabilidad del ser humano”, confesba Silvestre. “El compromiso de ellas es creer que entre todos podemos hacer un mundo mejor”.

Etiquetas
stats