Una de las grandes series de su carrera

Miguel Ángel Silvestre desvela que pidió cambiar el título de 'Sin tetas no hay paraíso': “Me parecía un horror”

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, en 'Sin tetas no hay paraíso'

Redacción

Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer definitivamente entre el gran público español gracias a su papel de 'El Duque' en Sin tetas no hay paraíso. Una serie clave en su carrera profesional, pero de la que intentó cambiar su título en más de una ocasión, tal y como ha reconocido en una entrevista para el canal de Youtube de Netflix España.

Durante su conversación con Jordi Cruz y Samantha Hudson, el actor aprovechó una mención indirecta del presentador a la serie para recordar sus esfuerzos por cambiarla de nombre. “Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces. Y ellos [los responsables de la serie] me decían: ”Confía en nosotros. Forma parte del impacto“ Y yo, ”pero qué impacto“, rememoró Silvestre.

El equipo de la serie le recordó, además, que Sin tetas no hay paraíso se llamaba así porque era una adaptación de la novela dicho nombre que había escrito el autor colombiano Gustavo Bolívar, la cual ya había sido adaptada en la televisión de su país antes de dar el salto a Telecinco.

“Luego algo de razón tenían, porque la vio mucha gente, pero odiaba ese título”, concluyó Silvestre sobre la célebre ficción, que fue emitida por el canal de Mediaset entre 2008 y 2009.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats