VÍDEO

Miguel Bosé, crítico con Jordi Évole tras su entrevista en laSexta: “No se portó bien, creó unas encerronas incómodas”

Miguel Bosé, crítico con Jordi Évole tras su entrevista en laSexta: "No se portó bien, creó unas encerronas incómodas"

Redacción

Apenas unos días después de la emisión de la sonada entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en laSexta, el cantante se ha mostrado crítico con la segunda parte de la charla y ha atacado al periodista, al que acusa de hacerle “encerronas incómodas” y de manipular el material ofrecido.

En una entrevista con el presentador Carlos Fuentes en Teve.Cat, el artista afirma que accedió a hablar para Lo de Évole “pensando que el resultado iba a ser otro”: “Cuando Jordi me llamó, por la admiración mutua que existe entre los dos, accedí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, que iba a ser mejor, y que iba a ser más respetuoso porque él alardea mucho de que yo soy su amigo. Ya le dije: si tratas así a tus amigos...”, comenta.

Bosé desvela que la segunda parte de la charla -la ofrecida el pasado domingo- era la que a él le interesaba por abordar una cuestión “que divide y polariza a la sociedad”, pero que Évole “no se portó bien”: “Creó unas encerronas incómodas con las que tuve que lidiar, y al final ahí están. Creo que está bien que la gente, con ese material que tiene, opine y se dé cuenta del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas”.

El artista, que se negó a debatir con un científico, asegura que “esperaba que no hubiese tanta trampa” y acusa al programa de manipular la pieza que ha llegado al público. “No es solo lo que está en la entrevista, sino lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista la fue perdiendo (...) No quedé contento porque se evitaron muchas palabras y argumentos que esgrimí, la manipulación de los medios es inmensa”, concluye.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats