El modelo habló de su nuevo aspecto en 'Sálvame'

Miguel ('GH') reaparece en Telecinco tras su operación estética: 'Me parezco a Aylén'

Miguel ('GH') reaparece en Telecinco tras su operación estética: "Me parezco a Aylén"

Redacción

Seis meses después de entrar en 'GH 17', Miguel y su pelo siguen siendo noticia. El concursante comenzó el reality con peluquín, algo que, de primeras, solo sabía el público. Después fueron descubriendo su secreto varios concursantes, hasta que finalmente él mismo lo dio a conocer al resto dentro de la casa. Siempre, con la sospecha de que, en realidad, todo era una farsa y se trataba de una falsa calvicie.

En cualquier caso, y para poner remedio a su aparente problema capilar, el modelo pasó por el quirófano. Algo que él mismo se encargó de comunicar por las redes sociales mediante dos impactantes imágenes. La primera, realizada en la propia sala de cirugía y haciendo apología de esta clase de operaciones. Y la segunda, luciendo una larga melena, su nuevo e impactante look.

Ahora, pasados unos días, era el momento de presentarlo en el plató de 'Sálvame'. El joven gallego acudió al programa de Telecinco para dejar claro, entre otras cosas, que se ha sometido a este cambio por el bien de su autoestima. Además, bromeó sobre el mismo y aseguró que con su nuevo peinado “me parezco a Aylén”, la nueva concursante de 'GH VIP' y novia del también participante Marco Ferri.

Miguel se dio cuenta de este parecido la primera vez que se miró al espejo. De hecho, reconoció que no es el único que lo cree, pues hay gente que se lo comenta por la calle.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats