Lo último del peculiar concursante

Miguel de GH17 quiere ser padre: “Busco chica para gestación subrogada”

Miguel Vilas de Gran Hermano

Redacción

Miguel Vilas sigue dando que hablar casi un año después de que lo conociéramos al entrar en GH 17. Tras mostrar su operación de cirugía estética, y anunciar su intención de ponerse pecho, lo último del que sin duda fue el concursante más polémico y peculiar del reality show de Telecinco ha sido poner un anuncio en su cuenta de Twitter para encontrar una mujer con la que ser padre.

Como si de un anuncio de contactos se tratara, el autoproclamado “ganador moral de la decimoséptima edición” escribe: “Busco chica joven, alta y con estudios para gestación subrogada. Si estás interesada, manda un email”.

Ni que decir tiene que esta publicación le ha granjeado un aluvión de críticas al exconcursante gallego. “¿Pero tú te piensas que estás comprando una barra de pan o qué te pasa?”, le recriminan.

Muchos de los reproches señalan al propio concepto del “vientre de alquiler” al que se refiere Vilas en su texto. La gestación subrogada se encuentra en situación alegal en España, algo que Ciudadanos pretende cambiar con su proposición de ley para regularla y legalizarla como práctica altruista.

Etiquetas
stats