Redes sociales

Miguel Herrán graba en plena calle a “un paparazzi que no me deja vivir en paz”

Miguel Herrán graba en plena calle a "un paparazzi que no me deja vivir en paz"

Redacción

Miguel Herrán ha expuesto públicamente a un paparazzi para denunciar que “no me deja vivir en paz”. Los hechos han tenido lugar hoy mismo, cuando el intérprete de Élite y La casa de papel se encontraba rodando en plena calle. En un momento dado, Herrán se percata de la presencia del fotógrafo, por lo que decide ir en su búsqueda y empezar a grabarle con su teléfono móvil, tal y como se puede apreciar en el vídeo que el intérprete ha publicado en sus Stories de Instagram.

“Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz. Estoy rodando y me persigue”, denuncia el actor, que continúa narrando la escena. “Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?”, le pregunta al paparazzi, que camina intentando ocultarse en una marquesina.

“Ven. Salúdame un poquito, coñ... ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso” dice el ganador del Goya al fotógrafo, que aprovecha los escasos centímetros que le separan del actor para sacar nuevas fotografías.

Finalmente, una joven del equipo de rodaje irrumpe en escena y se lleva a Herrán, que a la hora de compartir la historia con sus seguidores ha añadido otro mensaje: “Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás”.

Etiquetas
stats