Próximo estreno

Miguel Poveda y Bebe debutan en La Voz de Telecinco como asesores

Miguel Poveda en una imagen de archivo (GTRES)

Redacción

El estreno de su nueva edición es inminente y ‘La Voz’ acaba de completar el equipo artístico que integrará su quinta entrega, con la elección de los asesores que colaborarán y aconsejarán a los coaches.

Miguel Poveda, Bebe, Antonio Orozco y Niña Pastori se sumarán a la segunda fase del concurso de Telecinco, ‘Las Batallas’, que acaba de iniciar sus grabaciones, tal y como anuncia la cadena en su web.

El artista flamenco y la cantautora debutarán en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa: el primero ofrecerá su consejo a Manuel Carrasco, mientras que la segunda asesorará al colombiano Juanes.

Por su parte, Antonio Orozco, que ya ha participado anteriormente en ‘La Voz’ y formará parte más adelante del trío de coaches de la cuarta edición de los Kids, colaborará con Pablo López, mientras que Niña Pastori regresará al formato tras su intervención como asesora en ‘La Voz Kids 1’ para aconsejar a Malú.

En la segunda fase del programa, los coaches y sus asesores trabajarán con los artistas de sus respectivos equipos, asignándoles temas y ofreciéndoles sus mejores consejos ante las ‘batallas’ musicales que protagonizarán sobre el escenario con un objetivo: alcanzar la tercera y definitiva fase, los ‘Directos’.

Etiquetas
stats