VÍDEO
Miguel Rellán explica en 'Espejo Público' cómo castigaría a los que no se toman en serio el coronavirus

Miguel Rellán en 'Espejo Público'

A mediados del mes pasado, Miguel Rellán concedió una entrevista a a AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual) para hablar de la experiencia sufrida con el coronavirus que le mantuvo 20 días hospitalizado.

Este lunes, el actor se ha dejado ver en pantalla al charlar en directo con el magacín matinal de Antena 3 Espejo Público ES! Verano, en el que ha asegurado que ya está “fantástico” y que incluso cree que “el virus me ha mejorado”.

El intérprete ha reconocido que “lo pasó fatal” y que sentía “una falta de fuerzas absoluta, como si el cuerpo no fuera mío”, pero dejando claro que “no pensé que me estaba muriendo”. Los efectos del coronavirus se han traducido en una pérdida de 12 kilos de peso.

Rellán ha aprovechado su propia experiencia para señalar a los que no se toman en serio las precauciones para evitar la difusión del virus: “Quien no ha pasado por esto no tiene ni idea de lo que significa la enfermedad”. “No se quieren enterar de que esto es en serio”, lamenta. También ha criticado a los políticos al decir que “no se están poniendo las pilas como deberían”.

El actor, visiblemente preocupado e indignado, ha planteado una idea drástica para castigar a los que siguen sin ponerse la mascarilla o tomarse en serio las precauciones: “Yo no pondría multas, yo los llevaría a un hospital. A lo mejor soy muy duro, pero los llevaría a meter cadáveres a los ataúdes”.

Etiquetas
stats