VÍDEO Miguel Ríos, en 'La Resistencia': "Pobrecico Miguel Bosé. No os riais, que peor lo lleva él"

El rockero Miguel Ríos fue el invitado sorpresa de Quequé en 'La Resistencia', y con ironía pidió respeto para Miguel Bosé cuando el cómico y David Broncano le pidieron que "rajase" de algún compañero y mencionaron su nombre

· Salva Espín volvió a revolucionar 'La Resistencia' con un regalo para Chicote y venganza de Broncano

· Jaime Lorente, sobre su éxito en 'La casa de papel' y 'Élite': "Es una putada... mucho estrés social"

La Resistencia contó este jueves con el músico Dollar Selmouni como su invitado anunciado y principal, pero no fue el único. Y es que Quequé volvió a plantear otra "entrevista a ciegas" a David Broncano haciendo pasar por sorpresa nada menos que a Miguel Ríos.

El rockero presentó (o al menos intentó presentar) su nuevo single 'La estirpe de Caín', anticipo del álbum que lanzará en 2021, pero los dos cómicos quisieron meterle en aprietos pidiéndole que contase algo negativo de algún compañero del mundo de la música.

Empezaron "proponiéndole" contar si alguno de ellos se había puesto pelo, o usaba peluca o cualquier otro truco, pero Miguel Ríos fue muy claro: "De un compañero no se habla mal nunca". Aunque Broncano no se dio por vencido: "Va Miguel, raja un poco de alguien, alguien que te caiga un poco mal".

Fue entonces cuando Quequé intervino para dar un nombre: "¡Miguel Bosé!". Y Miguel Ríos, sonriendo, salió del apuro con ironía: "Pobrecico Miguel Bosé, tío. No os riais de Miguel Bosé, que peor lo lleva él", dijo desatando sus propias risas, así como las de los dos cómicos y los aplausos del público. 

Aún así, el rockero quiso dejar claro su respeto: "No, no, Miguel... Verdaderamente digo: es imposible que de mi boca salga, como no sea en la más estricta intimidad, algún chascarrillo de algún compañero".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba