Hará su debut este mismo jueves

Miguel Torres ficha como tertuliano de 'El Chiringuito': "Cuando me llamó Pedrerol ni me lo pensé"

Miguel Torres, nuevo tertuliano de 'El Chiringuito'
Miguel Torres, nuevo tertuliano de 'El Chiringuito' Atresmedia

El exfutbolista de Real Madrid, Getafe y Málaga se incorpora a la tertulia deportiva de Mega. "Es buena gente, buen comunicador y buen futbolista", dijo anoche Josep Pedrerol sobre su nuevo fichaje, el primero de los tres anunciados por el programa para la presente temporada 

La bancada madridista de El Chiringuito de Jugones  suma un nuevo integrante. Miguel Torres, exfutbolista de Real Madrid, Málaga, Getafe y Olympiacos, se incorpora al plantel de tertulianos del programa para la presente temporada, tal y como anunció anoche en directo Josep Pedrerol

"Buena gente, buen comunicador y buen futbolista" definió el presentador a su nuevo fichaje, que hará su debut en plató esta misma noche. 

Miguel Torres, que más allá de su carrera deportiva es conocido por ser la actual pareja de Paula Echevarría, es el primero fichaje anunciado de los tres que el formato deportivo de Mega ha realizado para este curso. A los que hay que añadir un regreso aún por anunciar. 

"En 'El Chiringuito' hay un gran grupo, lo pasaremos bien"

"Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien", afirma el exfutbolista en declaraciones recogidas por Atresmedia. Además, asegura que "cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé. Contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.

Retirado desde julio de 2019, Miguel Torres, de 34 años, fue canterano del Real Madrid y posteriormente miembro del primer equipo entre las temporada 2006-2007 y 2008-2009. En este tiempo ganó dos Ligas y una Supercopa de España. Posteriormente jugó en el Getafe, el Olympiakos, con el que ganó la liga griega, y el Málaga, club del que llegó a ser su capitán antes de colgar las botas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba