VÍDEO

Miki hace de Jon Nieve para anunciar 'Fantasía Tel Aviv', el previo a Eurovisión de RTVE

Miki como Jon Nieve para anunciar 'Fantasía Tel Aviv'

Redacción

El próximo fin de semana dos eventos televisivos bien diferentes, pero que reúnen a legiones de fans a su alrededor, llegan a su fin: en la madrugada del domingo 19 al lunes 20 llegará el desenlace de Juego de Tronos tras ocho temporadas; pero un día antes, el sábado 18, se decidirá al ganador de Eurovisión 2019, con Miki como el aspirante español al triunfo. En su afán por congregar apoyos para nuestro representante, TVE ha optado por combinar la iconografía de ambas citas de cara a la gala final del certamen musical.

Con el cantante catalán disfrazado de Jon Nieve y sentado en el Trono de Hierro (mejor dicho, de micros), así promociona la corporación Fantasía Tel Aviv, el programa previo a la retransmisión de la sábado. “El final más esperado de la TV está a punto de llegar... y no nos referimos a Juego de Tronos”, anuncia la corporación.

¿Un programa previo al Festival de Eurovisión? ¿Y esto dónde se ve? ¿Cuándo sale?”, dice Miki confundido (podría decirse, sin saber nada como el personaje al que emula), antes de que el locutor dé las claves: Fantasía Tel Aviv arrancará a las 19:30h en las plataformas digitales de la corporativa pública.

En el momento de publicarse este spot, La venda de Miki sigue acercándose al Top 10 de Eurovisión 2019. En concreto, ocupa el decimocuarto puesto según Oddschecker. Holanda, Suecia y Francia están en el podio según las estimaciones.

Etiquetas
stats