Vídeo

Miki a Roi en el 'Roast Battle': “Te hicieron un favor metiéndote en 'Yu', es la única vez que vas a sonar en la radio”

Miki a Roi en el 'Roast Battle': "Te hicieron un favor metiéndote en 'Yu' porque es la única vez que va a sonar tu voz en la radio"

Redacción

El Roast Battle de Comedy Central emitido el pasado domingo tuvo entre sus protagonistas a dos concursantes de Operación Triunfo: Roi de la edición de 2017 y Miki de 2018. Como es habitual en el formato, ambos invitados lanzaron dardos sin piedad a su contrincante.

El primer en hablar fue el cantante de Por una vez más, que anticipó: “Esta puede ser una batalla muy saludable, no como tu música. Hay un rumor que dice que en Mallorca está prohibida porque sube los casos de balconing. Es preocupante”, comenzó espetando. Sus palabras despertaron los aplausos de los presentes, a los que Miki les animó “aplaudirle que hace mucho que no le aplauden y yo creo que le va a gustar”.

A continuación fue el turno del catalán, que reconoció que no quería “empezar muy fuerte” porque recientemente “has perdido a tu hurón, tu mascota. Está muy bien el homenaje que le has hecho poniéndotelo en la cabeza”. Acto seguido añadió: “Me gustaría saber qué guardas bajo ese flequillo, ¿cocaína, talento?”.

El gallego respondió sugiriendo que nuestro último representante en Eurovisión sufría “un caso de envidia capilar. Yo también la tendría si tuviese es pelo polla y ese bigote de mosquetero pederasta. Admite ya que no te sale la barba. Tienes pelo púbico en la barba, es realmente asqueroso”.

“Os habéis cargado OT entre todos”

Miki compartió que cuando le propusieron participar en el Roast le dijeron “que iba a venir con una estrella de OT 2017”, y cómo no se esperaba que fuera a ser Roi con quien batallara. El momento dio paso a que el 'sapoconcho' subiera a la palestra Eurovisión. “Cuando te presentaste, en la comunidad tuitera corrió el rumor de que eras independentista”, le reveló, después de su paso por el concurso “todo esto queda claro. Odias España”.

“El único país que te dio puntos en Eurovisión fue Rusia”, incidió el de OT 2017, “y te dio uno. A mí me operaron de fimosis y me dieron seis. Mi polla tiene más puntos que tú”. Y aprovechó para pedirle que explicara “de qué cojones habla La venda. Nadie lo sabe”. El catalán respondió al ataque soltándole que cuando le conoció pensó que “Roi eran las siglas de rápidamente olvidarás a este intérprete”.

Por su parte, el cantante de Plumas se dirigió al público: “Para quien no lo sepa, Miki participó en la última edición de OT. Y digo última, porque os la habéis cargado entre todos”. El catalán aprovechó para introducir la polémica en la que se vio envuelto su contrincante hace unos meses. “Me suena que tú copiaste con Photoshop cinco veces la foto de una foto finish de tu público”, sugirió. “Que domines el programa está de puta madre porque así cuando puedas multiplicar con Photoshop las ventas de su disco, tendrás hasta cinco”, le animó.

Y para terminar, hizo alusión a su participación como colaborador en el programa Yu no te pierdas nada. “Te hicieron un favor porque es la única vez que va a sonar tu voz en la radio”, le lanzó.

Etiquetas
stats