Fotos

Así pasó Miki por la alfombra naranja, una de las grandes citas de Eurovisión

Miki, en la alfombra naranja de Eurovisión 2019

Redacción

Miki Nunyez y su equipo de bailarines desfilaron anoche por la alfombra naranja de Eurovisión y participaron, como no podía ser de otra manera, en la tradicional Welcome PreParty. Una fiesta que, como su propio nombre indica, da la bienvenida a los representantes de los 41 países que, a partir de esta misma semana, lucharán por suceder a Israel y proclamarse ganador de Eurovisión 2019.

Pero antes de que comience la competición -lo hará este martes con la disputa de su primera semifinal-, los participantes de esta 64ª edición del festival atendieron a los fotógrafos, periodistas y fans que se dieron ayer cita el Habima Square de Tel Aviv. Y eso mismo hizo Miki que, según informa TVE en un comunicado, en su paseo por los 200 metros de alfombra naranja habló con medios internacionales -entre ellos la BBC-, cantó La venda y se hizo fotos con los eurofans allí presentes.

Más allá de los 41 cantantes que se subirán estos días al escenario del Centro de Convenciones de la ciudad israelí, también acudieron a la Welcome PreParty la vigente ganadora de Eurovisión, Netta; el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai; Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión de la UER; y una de las ganadoras más recordadas del certamen, Dana International, vencedora hace 20 años y que amenizó la noche con una actuación.

Este lunes, ensayo de la primera semifinal

Tras la intensa jornada del domingo, este lunes se realizará el ensayo general de la primera semifinal, que emitirá La 2 este martes y en la que los espectadores españoles podrán votar, junto a los de Francia e Israel. Será, también, una inmejorable ocasión para que los espectadores europeos vean un minuto de la propuesta española.

Etiquetas
stats