Redes sociales

Miki expresa su “asco literal” por lo último del bus de HazteOír

Miki Nunyez en una imagen de archivo

Redacción

Miki Nunyez, representante de España en el próximo festival de Eurovisión, ha mostrado su repulsa por la última iniciativa de HazteOír. La plataforma ultracatólica ha fletado un nuevo autobús por las calles de Madrid para protestar contra “el supremacismo de las feministas radicales” promoviendo el hashtag #StopFeminazis y utilizando una imagen retocada de Adolf Hitler.

“No es violencia de género. Es violencia doméstica. Las leyes de Género discriminan al hombre” se puede leer en el vehículo, que pasará por el resto de ciudades españolas en los próximos días, y con el que el grupo conservador se dirige de manera explícita a Casado, Rivera y Abascal que deroguen “las leyes de género”.

“Descripción literal de asco”, escribía en Twitter el cantante, que interpretará La venda el próximo 18 de mayo en el escenario del Centro de Exposiciones de Tel Aviv (Israel).

El mensaje ha venido acompañado de numerosas felicitaciones y apoyos por parte de sus seguidores en redes sociales. “Gracias por defendernos Miki. ¡Más chicos como tú!”, le escribía una internauta.

Este talante demostrado por el joven barcelonés va en línea con el que demostró durante los meses en los que estuvo en la academia de OT 2018. Sus reivindicaciones feministas, entre las que estaba la de utilizar el femenino siempre que hubiera una mujer en el grupo, fueron aplaudidas. A veces, eso sí, generó molestia entre sus compañeras. “El hombre hetero y blanco es la inclusiva y nosotros las feminazis”, protestó Alba Reche, una crítica más dirigida hacia el programa que hacia él.

Al salir de la academia, él ponderó la situación:En ningún momento he querido ser la vanguardia de nada porque creo que, en un movimiento como el feminismo, que seamos cabecera los hombres es ya para cagarse. Sería una locura [...] Quiero estar atrás del todo simplemente apoyando y empujando.

Etiquetas
stats